Escuela Mos Empresa.

Speaking English

Este curso NO se basa ni en aprender reglas gramaticales aburridas ni en hacer ejercicios escritos interminables. Aprenderás a defenderte con el inglés hablado usando una metodología directa muy amena, eficaz y rápida.

Avda. Puxeiros, 64 – Mos

36 h lectivas

Lunes de 8:30 h a 10:00 h

Socios: 465 €
No Socio: 515 €

• Vocabulario y gramática inglesa.
  • Técnicas rápidas y comprobadas para el aprendizaje de inglés. En cada sesión se realizan: Listening (escucha) – Speaking (repetición – habla) – Reading (lectura) – Writing (escritura) – Speaking (repaso)
  • Listening: escucha
  • Speaking: repetición – habla
  • Reading: lectura
  • Writing: escritura
  • Speaking: repaso
  • Listening: escucha
  • Speaking: repetición – habla
  • Reading: lectura
  • Writing: escritura
  • Speaking: repaso

Bonificación FUNDAE: hasta el 100% de la formación.

Condiciones Gastos de Gestión de la bonificación: 10% precio curso.

Estándar

• NO Socios

Especial socios AEMOS

• Empresas asociadas a AEMOS
  • Autónomos asociados a AEMOS

Este curso de “Speaking English” no se basa ni en aprender reglas gramaticales
aburridas ni en hacer ejercicios escritos interminables.

Este curso va orientado para profesionales que necesiten comunicarse en inglés o viajar a países angloparlantes.

Objetivos de la formación
Speaking English

Aprender a defenderse con el inglés hablado basandonos en una metodología que incentiva la conversación por medio de la interacción constante.

Usando nuestros métodos didácticos directos es posible aprender a entender y hablar el inglés casi sin esfuerzo adicional fuera de la clase.

Perder el miedo a hablar en inglés.

Desarrollar la gramática por medio de la repetición y definiciones de forma verbal y constante.

Desarrollar el habla (Speaking)

Metodología de la formación "Speaking English"

El docente ejerce la labor de facilitador y guía de la acción formativa, utilizando los medios didácticos necesarios que permiten asimilar al alumno los conceptos teórico prácticos de cada módulo. Así mismo, se estimula en cada momento, la participación del alumnado durante el desarrollo de las sesiones, y se busca lograr la atención e implicación activa en el desarrollo de las actividades propuestas.

Metodología a seguir

El curso consta de 24 clases teóricas en modalidad presencial, donde con la ayuda de medios audiovisuales, convencionales y técnicas de grupo, se imparten sesiones dinámicas y de fácil comprensión, atendiendo a su metodología activo-participativa, centrada en el propio alumno/asistente y en la realidad profesional en la que desenvuelve su que hacer diario.

Las sesiones incluyen el uso de un método directo que facilita la asimilación de los contenidos expuestos, detectando puntos fuertes, identificando aspectos de mejora, y logrando de una vez por todas, el dominio suficiente del inglés para desenvolverse en el idioma.

Evaluación

Se realizará un control exhaustivo del ritmo de aprendizaje y de la consecución de los objetivos establecidos por cada módulo, lo que se denomina una evaluación continua, para llegar a conseguir una certificación que acredite la superación de todos los objetivos marcados en la acción.

Tras la superación de los objetivos establecidos, obtendrás un título acreditativo de la formación cursada “Speaking English”

INSCRÍBETE en la formación

Días: