Lino Pazó Pampillón

Se incorporó al mundo del automóvil en 1989. Ha desarrollado su carrera durante 27 años en algunas de las más grandes multinacionales del sector (Cablinal, Valeo, TRW-ZF). Trabajó como Bussiness Excellence Manager, asumiendo el rol de impulsar la excelencia operativa y la mejora continua a través del despliegue de la filosofía Lean & Six Sigma en plantas de distintos países y continentes.

Se ha formado como coach profesional y consultor mindfulness y ha creado Xherpa, empresa dedicada a la gestión del cambio y al desarrollo de personas y organizaciones.

Co-autor del libro Enabling Genius: A Mindset for success in the 21th Century y miembro de la INDCS (International Non Directive Coaching Society). Imparte formación en la UCC Universidad Corporativa del CEAGA y tutor de proyectos en la aceleradora de empresas de automoción BFA.

Nuestros Docentes

Contamos con el mejor equipo de docentes certificados